Busca en el Blog

domingo, abril 20, 2014

Brujerías imaginación sin límites

Un programa para niños con diversión, imaginación y fantasía, así será Brujerías, la nueva propuesta infantil de ATB, que será emitida desde mañana, de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas.

“ATB tiene la intención de crear con este proyecto la nueva televisión especializada en niños, además de fomentar la creatividad, la imaginación y retomar la práctica de los juegos físicos característicos de la infancia. Brujerías está diseñado para recrear la televisión boliviana con sano entretenimiento y diversión, mostrando a las nuevas generaciones lo divertido que es jugar”, mencionó Sumaya Calvetty, productora del programa.

Según Calvetty, “se trata del primer programa infantil que retoma la televisión en más de una década para ser parte de la vida de las nuevas generaciones bolivianas”.

El nombre del programa se debe a que el mundo de las brujas siempre ha fascinado a los niños de todas las generaciones.

Brujerías está dirigido a todos los niños y niñas y su plato fuerte será

la imaginación ilimitada. “El atreverse a ir más allá de lo convencional física y mentalmente, enfrentando los desafíos que pone el programa en diferentes y entretenidas pruebas”, apuntó Sumaya.

El programa tendrá un ambiente de fantasía, donde ocurren juegos divertidos y desafíos “en vivo”, con mucha imaginación.

Los invitados del programa se denominan aprendices, aunque “más que invitados, serán los protagonistas del programa, ellos se enfrentarán a retos jamás vistos en TV”, complementó la productora.

Sumaya subrayó que Brujerías tendrá variados sectores, llenos de divertidos retos, “que serán las delicias de los niños, tanto para aquellos aprendices que asisten, como para aquellos que están en casa”.

“ATB se puso el reto de volver a hacer programas infantiles y qué mejor enfocándose en juegos que motiven la actividad física y mental”, resaltó.

El programa será conducido por la bruja Valeria, junto a sus viejos amigos de todos los siglos, como El Espejo Mágico, El Búho y La Serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario