Busca en el Blog

domingo, abril 13, 2014

“Buen ducho” con el Rigucho


El popular Rigucho, personificado por el actor Daniel Gonzales, tiene dos programas en la radio y uno en la televisión.

La presencia del Rigucho y todo su equipo en los medios de comunicación no para. El bonachón personaje protagonizado por el experimentado actor Daniel Gonzales no sólo está los domingos en la televisión, con el Show de Rugunoches, y en la radio con los Especialistas, sino que ahora lo escuchamos también muy de mañanita en Gente 88.9 FM.

Su nuevo programa se llama “Buen ducho” y se emite de lunes a viernes, de 6:00 a 7:10 horas, desde el pasado 7 de abril.

“La gerencia de Radio Gente me ha confiado un horario más, donde los oyentes ya no dicen Buen día…. sino Buen ducho… porque es con el Rigucho. Muy, pero muy temprano, el Riguchito los hará levantar con muy buen humor, los mejores chistes, horóscopos humorísticos, música como para levantarse content@.... Una horita y “tajlli”…. como digo, con las mejores pilas… Nuestro único objetivo es que antes de iniciar su jornada, los oyentes sonrían de oreja a oreja y pierdan la cara de “Kauka”…. Mil gracias a los medios que confían en nosotros… Estén seguros de que estamos haciendo el mejor esfuerzo para llevarles lo mejor que sabemos hacer: Una sonrisa hasta la comodidad de su hogar…”, comentó Gonzales.

El programa de televisión ya lleva más de un año al aire y “es lindo saber que nos hemos convertido en una opción diferente en domingo, con humor, diversión, invitados especiales, sectores con parodia de artistas e incluso de algunos otros programas televisivos. Ese es el Show de Rigunoches, que se emite por Palenque Televisión los domingos, de 21:00 a 23:30”, afirma el conocido actor y director de Talía Producciones.

Con la conducción de Riguchito como anfitrión y Claudia Cabrera en la parte femenina, “el programa es muy familiar y entretenido, por lo menos así lo dicen los comentarios de amigos que nos siguen constantemente”, complementó.

En un formato similar, pero jugando más con la imaginación, cosa que permite la radio, hace ya tres semanas debutó por la frecuencia de radio Gente 88.9 el programa Los Especialistas.

Con equipo completo y variedad de personajes, que son más sencillos de interpretar en la radio, por el hecho de hacer volar la imaginación del oyente, el espacio es conducido por Vanessa G., Walter Laura, Gabriel Velasco, Efraín Jerez, William Flores y, por supuesto, Daniel Gonzales como el Rigucho.

“Es un programa que, además de humor, permite a la gente ganar premios bastante interesantes. Por ejemplo, ya son dos semanas que regalamos un canastón plagado de varios artículos de la canasta familiar, para que así la familia nos tenga toda la semana en su casa. Nuestro principal objetivo es llevarles diversión, premios y mucha amenidad con la capacidad actoral de cada uno de los componentes de nuestro elenco, los cuales ya demostraron su talento en el teatro, y eso es fundamental ya que nos convertimos automáticamente en actores del micrófono y eso le fascina a la gente. Al conocer las técnicas de la actuación y la improvisación, este equipo es capaz de leer, por ejemplo, los titulares de los medios escritos, pero de manera humorística o comentarlos en la mejor buena onda, hacer que el público participe cantando o volviéndose detective en la trivia musical o en el acertijo de la semana…. Escúchennos y verán que los domingos serán descansados y sonrientes para nuestros oyentes”, contó Gonzales. El programa va de 8:00 a 12:20 horas.

Por otro lado, el actor adelantó que el nuevo show de Talía Producciones será estrenado el primer de mayo, con el sugestivo título de “Click”.

“Así de sencillo…le daremos un “click” a tu vida, a tu sonrisa, a tu humor…. Con un gran equipo…. Ya lo saben el primer día de mayo….. click”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario