Busca en el Blog

domingo, abril 06, 2014

Contagiate con la adrenalina de juga2

Hoy se inicia el nuevo programa de entretenimiento de Red Uno. Juga2 a las 19:00, con la promesa de cumplir sueños. En la primera contienda, seis famosos se verán las caras para apoyar a su equipo. Por el ‘team’ azul, comandado por Sebastián Putz, van Enrique Salazar, Sixto Nolasco y Satuca. En el bando contrario, los rojos, a la cabeza de Eliana González, estarán María Zulay Salaues, César Galindo y Ximena Zalzer. Todos entran a la competencia con las pilas bien recargadas, tomándose muy en serio el desafío de Juga2 y la posibilidad de ganar Bs 25.000 para un soñador.

Aunque los competidores no saben de qué se trata, son siete los juegos que se realizarán a lo largo de las tres horas que dura el programa, seis iniciales y una prueba final que promete entretener a la familia entera.

Hans Cáceres, productor y director de este espacio, asegura que todos los domingos habrá un soñador de La Paz y otro de Santa Cruz.

El set tiene capacidad para 70 personas, y, para darle el aderezo de humor, Juga2 tendrá un elenco de humoristas que harán de las suyas. Este domingo no hay excusa para perdérselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario