Busca en el Blog

miércoles, abril 23, 2014

Cotes Tv anunció la trasmisión de los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2014, a partir del 12 de junio, fecha inaugural

Anunciando la trasmisión de 64 partidos a través del canal 16, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre “Cotes Ltda” lanzó oficialmente su oferta de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y concluirá el 13 de julio.
Cotes está invirtiendo 240 mil dólares en la adjudicación de los derechos de transmisión de este evento internacional. Se anunció que la tarifa actual no tendrá incremento alguno para sus usuarios antiguos, es más, a partir de ayer comenzó una campaña masiva para nuevos clientes que quieran sumarse a la familia de Cotes Tv.
La oferta para nuevos usuarios tiene la ventaja de que hasta el 20 de junio no se cobrará el derecho de instalación, que normalmente tiene un costo de Bs 198. “Sólo hasta ese día se tendrá este beneficio, a partir de ahí, los que recién quieran contar con el servicio, tendrán que pagar el derecho de instalación”, reiteró el gerente general de Cotes, Rolando Guzmán.
Asimismo, el presidente del Consejo de Administración, Mario Assaf, anunció que entre los clientes nuevos que ingresen bajo esta última oferta se sortearán tres televisores de 32 pulgadas de última generación, pero también los antiguos usuarios tendrán su sorteo aparte con otros tres televisores similares.
Por otro lado, Guzmán recordó que la expansión de la señal de televisión por cable de los últimos años fue importante, llegando a la zona del Aeropuerto, Lajastambo y Yotala, entre otras.
Aclaró que cuando se presenten partidos en un mismo horario, como los establecidos a partir del lunes 23 de junio, pues Cotes Tv desdoblará su señal al canal 15, para que los televidentes no se pierdan los cotejos de su preferencia.
El acto de ayer se cumplió en un céntrico hotel de la Capital, donde estuvieron presentes los consejeros de administración y vigilancia de Cotes, además de periodistas deportivos y prensa en general. En la oportunidad se presentó un documental del Mundial.
Asimismo, se conoce que el partido inaugural, las semifinales y la final se verán a través de señal abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario