Busca en el Blog

domingo, abril 13, 2014

Dos estilistas se enfrentarán en juga2

Hoy, a las 19:00, seis famosos se jugarán todas sus cartas y enfrentarán sus miedos en Juga2, el nuevo programa de Red Uno, conducido por Carlos Rocabado.
Los presentadores Sandra Parada y Marco Chávez y la modelo Cynthia Tejada, bajo la batuta de la capitana Eliana González, conformarán el equipo rojo y lucharán por los sueños de Karen Flores, una peluquera y madre de dos niños que aspira a ampliar su salón de belleza.
En el equipo azul, Sebastián Putz comandará a los conductores de TV Asbel Valenzuela, Javier Encinas y Gabriela Zegarra, que pelearán por Luisa Cruz, una manicurista paceña que desea tener su propio salón.
Los famosos tendrán que atravesar por siete ‘duras’ pruebas, en las que podrán medir sus aptitudes para el humor, las adivinanzas y las imitaciones. Sin duda, lo más difícil será ‘el cuarto oscuro’, un espacio en el que deberán enfrentar sus miedos. “Yo la verdad que no le temo a nada. Nunca he sido una mujer de posturas, así que voy a dar todo de mí para ganar. Estos programas me encantan, más cuando se trata de ayudar a quien lo necesita”, indicó Sandra Parada.
El fin de semana pasado, el ‘soñador’ Chistian Henry se llevó la jugosa suma de Bs 30.200, que utilizará para grabar su primer disco






No hay comentarios:

Publicar un comentario