Busca en el Blog

viernes, abril 04, 2014

EL DIARIO cumple 110 años junto a Marco Antonio Solís y Ana Bárbara

En un concierto que hará vibrar a todos los paceños en el Teatro al Aire Libre, mañana desde las 20.00 horas se tendrá la grata presencia del músico compositor mexicano Marco Antonio Solís y su invitada de honor y compatriota Ana Bárbara en la ciudad de La Paz; evento artístico que es auspiciado por EL DIARIO, como medio escrito oficial y que se perfila como uno de los encuentros musicales más importantes del año.

Óscar Peña, productor general del concierto, que tendrá sabor a chili y guacamole, durante su visita a nuestro periódico destacó que es una grata coincidencia que EL DIARIO festeje su aniversario 110 junto a estos dos grandes artistas, ya que Ana Bárbara acompañó en la celebración centenaria de este medio y, de la misma forma, Marco Antonio Solís llegó hace 4 años en otro aniversario de esta casa periodísitica.

Peña aseguró que se hicieron las gestiones desde el año pasado para que estos dos grandes artistas visiten juntos el suelo boliviano, los cuales generaron gran expectativa ya que se prevé que al promediar del mediodía de hoy se agoten las entradas para algunos sectores del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

“Ellos (Marco Antonio Solís y Ana Bárbara) presentaron un show en EEUU donde actuaron juntos. Fue a partir de ese suceso que surgió la idea de tenerlos a nuestro país”, aseveró Peña.

Cabe recalcar que la empresa que se encarga de la producción y que hace posible la presencia de estos dos grandes artistas de fama internacional es “Jecars Eventos”, a la cabeza de su gerente propietario, Freddy Cuba, del que les presentaremos más detalles en una nota el día de mañana.

Marco Antonio Solís llega con todo su stand oficial de bailarines y músicos; además, con una orquesta sinfónica que lo acompaña en todos sus recitales para cumplir un espectáculo que está pensado para lapso de dos horas.

Se debe mencionar que estos artistas de primer nivel tendrá al grupo folklórico Ayra Bolivia como teloneros.

Ya se presentó en la ciudad de Santa Cruz la noche del miércoles con un lleno completo en el Tahuichi Aguilera.

“El ex-Buki salió decidido a renamorar a las 25.000 personas que anoche se congregaron para cantar a voz en cuello éxitos como ‘Tu cárcel’ y ‘Dónde está mi primavera’, y para dejarse llevar con canciones nuevitas como ‘Gracias por estar aquí’, sencillo con que bautizó la gira que lo trajo de vuelta al país después de seis años”, dijo ayer el periódico cruceño El Deber.

Esta noche se presenta en la ciudad de Cochabamba donde con seguridad las almas de La Llajta cantarán sus canciones.

En La Paz, EL DIARIO entregará reconocimientos a estos dos grandes artistas en el día del concierto, que coincide, como se dijo anteriormente, con la celebración de los 110 años de continuo trabajo periodístico por el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario