Busca en el Blog

martes, abril 15, 2014

Fiscalía cierra búsqueda de Mariscal en Rosillas

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, indicó que concluyó la etapa de búsqueda del periodista de la Red Plus, Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes en la represa de Rosillas (Padcaya), sin tener los resultados esperados. No se logró dar con el cuerpo ni con el vehículo.

Muñoz confirmó para este miércoles 16 de abril la audiencia de apertura de los celulares secuestrados a la ex concubina del periodista, además de la presentación del informe del análisis de ADN.

“Hay que informar que el trabajo de los buzos que han llegado de la ciudad de La Paz, ha concluido. Sabemos que ellos han presentado un informe sobre las diligencias que han realizado. Sin embargo, no se ha podido obtener los resultados dentro de lo que es la investigación, es decir, encontrar en ese lugar o el vehículo o el cuerpo del señor Mariscal. Por consiguiente, esta etapa habría concluido”, remarcó el Fiscal.

Asimismo, indicó que para este 15 de abril se confirmó el arribo del perito informático que estará presente en la apertura de los celulares que fueron secuestrados, acto que se desarrollará en la audiencia prevista para las 11.30 de este miércoles 16 de abril.

“Entre mañana y pasado mañana (por el martes y miércoles) tendrían que llegar ya los resultados de ADN, sobre las muestras que se han obtenido en el domicilio de una de las imputadas que guarda detención en el penal de Morros Blancos, lo será notificado a las partes”, informó.

El Fiscal aseguró que el Ministerio Público continúa investigando, con el objetivo de esclarecer el caso de Mariscal, que lleva 85 días desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario