Busca en el Blog

domingo, abril 20, 2014

JUGA2 YA ENTREGÓ BS 59.700 A DOS GANADORES

El programa televisivo de Red Uno, Juga2 ya entregó 59.700 bolivianos a dos ganadores tras dos semanas de su estreno.

La producción cumplió un segundo sueño el pasado domingo 13 a las 19.00, cuando entregó la suma de 29.500 bolivianos a Luisa Cruz quien podrá hacer realidad su sueño. La nueva ganadora, de 32 años, es paceña y soñaba con abrir su propia peluquería. Gracias al equipo azul de Juga2, Cruz superó el desafío final y podrá cumplir con ese objetivo.

El equipo azul, a la cabeza de Sebastian Putz, estuvo integrado por Javier Encinas, Asbel Valenzuela y Gabriela Zegarra.

El inicio. El pasado domingo 6 de abril se estrenó el programa Juga2, un formato internacional de entretenimiento. El primer programa contó con la participación de destacadas figuras de Red Uno y el equipo vencedor obtuvo un total de 30.200 bolivianos.

El premio conseguido por el equipo rojo fue para hacer realidad el sueño de Christian Luis Henry Blacut, también de La Paz, un músico que desea realizar su primera producción como cantante solista de cumbia. El premio será un empuje para que Henry Blacut pueda cumplir su sueño.

El equipo rojo, ganador del primer programa de Juga2, estuvo conformado por César Galindo, Guillmaby Díaz y Sixto Nolasco, liderado por Eliana Gonzalez, quienes vivieron momentos de tensión y nerviosismo, pero que a pesar de todo lograron el premio mayor para el concursante.

Juga2 es el programa más "regalón" de la televisión. Hoy, un nuevo "soñador" concursará para ganar el premio que haga realidad sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario