Busca en el Blog

lunes, abril 14, 2014

"Los Serrano" conquistaron al público orureño mediante la TV

"Qué familia, Los Serrano" es la comedia televisiva de la Red Uno que ha conquistado el corazón de los orureños, pero también de toda Bolivia, con el mensaje de mantener siempre una familia unida, hecho que se demuestra en cada capítulo. Ellos estuvieron este fin de semana en la ciudad de Oruro y participaron del show de Champagne.

Actores bolivianos de primer nivel que recibieron el cariño del público orureño, no solo en el escenario, sino también cuando fueron reconocidos en la calle y saludados con respeto y admiración.



GILBERTO

Muaricio Soria Galvarro, quien representa en la serie a Gilberto manifestó este fin de semana que de acuerdo a información que recibieron, su programa logró alcanzar el número uno en el ranking de preferencia.

"Nos damos cuenta, porque desde que llegamos la gente nos habló, nos saludó y nos felicitó por el programa, por ello, estamos muy contentos de haber llegado a la gente con esta producción. Para mí fue la primera experiencia en televisión, siempre estuvo en el arte de las tablas y Jenny (Serrano) la que fue la creadora de Los Serrano me dio la oportunidad de participar, yo estoy muy agradecido", aseguró.

Indicó que lo que hacen es una experiencia única, principalmente en la televisión, que a diferencia del teatro un capítulo puede ser filmado en todo un día, hasta que salga a la perfección, bajo la dirección de Jenny Serrano.

Destacó el papel de Jenny quien protagoniza a varios personajes como la Jenicita, Soyla, la Madre Superiora, "trae su maleta y es para cansarse, trae un refrigerador lleno de ropa".

Añadió que cada personaje se destaca con su rol y en el caso de Gilberto, hace el mismo rol en la vida real.

Al margen del humor, Los Serrano pretende siempre mandar el mensaje de lo que debe ser la unión familiar.

"En nuestros capítulos no hay uno que pueda ofender a la familia, buscamos mostrar una familia modelo de Bolivia con sus cosas, con sus vaivenes, pero siempre con el respeto entre los integrantes de una familia, eso es lo principal y por eso es nuestro éxito, por eso con Los Serrano se identifica Bolivia y eso es lo que nos gusta, no hay nada exagerado, es todo natural", explicó.

ELENCO

El elenco de "Qué familia, Los Serrano" está integrado por: Mariela Encinas (enamorada), Mauricio Soria Galvarro (Gilberto); Fátima Quiroga (profesora Bustos), Camila Arandia (secretaria), Enrique Cocha (Gilbertito) y Jenny Serrano (Soyla, Jenicita y Madre Superiora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario