Busca en el Blog

viernes, abril 04, 2014

Oruro "De mi tierra" nueva alternativa cultural para la televisión local

De la radio a la pantalla chica llega "De mi tierra", un programa que se convertirá en una nueva alternativa cultural para la televisión local, con el objetivo de difundir todas las actividades vinculadas, a la música, el folklore, el arte y otros para revalorizar a los artistas orureños y quienes visitan la Alta Tierra de los Urus.

Esta propuesta se hará evidente este sábado cuando a partir de las 12:00 horas aparezcan en pantallas dos hermosas señoritas, Natilena Blanco y Fulvia Flores, quienes junto a Ramiro Flores, transportarán imaginariamente al público por la vida cultural de la ciudad de Oruro.



DIRECTOR

El director del programa, Ramiro Flores, manifestó ayer que una de las intenciones de su espacio televisivo, es que sea diferente, pero con los rasgos que tenía "De mi tierra" cuando se difundía mediante las ondas en frecuencia modulada de radio "Arco Iris" y "Gente" a mediados de la década del 90 del siglo pasado.

"Ahora tocaremos más a fondo el ambiente cultural de nuestro departamento, estamos con la presencia de Natilena Blanco, actual Miss Oruro (2013), quien estará en la co-conducción y Fulvia Flores, quien será la encargada de los reportajes y exteriores, cobertura de conciertos y otros", aseguró.

Manifestó que la idea es mostrar las actividades culturales del departamento, además como una manera de incentivar y motivar a los artistas locales de todas las áreas. Asimismo, añadió que quieren que la cultura sea parte de la ciudadanía y que este objetivo entre por los ojos.

"El programa no será tan formal, se estará hablando un poco de la farándula, pero de la preparación del trabajo que realizan los grupos orureños, la idea es esa", indicó.

DIFUSIÓN

El programa se difundirá por Coteor TV los días sábados de 12:00 a 13:00 horas y el domingo de 14:00 a 15:00 horas. Los programas serán grabados y elaborados por la productora "Tierra Audiovisual", cuyo trabajo estará al mando de Jorge Sanjinés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario