Busca en el Blog

jueves, abril 03, 2014

Periodistas compartirán aficiones artísticas



Desde mañana, cada viernes los periodistas paceños podrán encontrarse con colegas y compartir sus habilidades artísticas en la sede de la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz (FTPLP) (calle Campero 52, segundo piso).

“Nos hemos dado cuenta de que desde hace tiempo no nos reunimos, que quedamos atrapados por la rutina de nuestro trabajo. Queremos cambiar eso y ofrecer a los colegas un lugar dónde puedan expresarse a sí mismos y compartir lo que más les guste con sus compañeros y el público en general”, explicó Carlos Sandi, secretario de Organización de la entidad paceña.

Las reuniones comenzarán a las 20.30, aproximadamente. La entrada es libre. El programa de mañana iniciará con el monólogo Delírum trémens, de Víctor Hugo Vizcarra, recitado por Antonio Vargas. Posteriormente se habilitarán guitarras para quienes quieran demostrar su talento musical.

El formato del resto de las veladas repetirá esta fórmula. Se comenzará con el acto de alguno de los asistentes, planificado días antes, y después se dispondrá de los instrumentos musicales para la gente.

Para programar una actuación —teatro, poesía, conciertos u otros— el interesado puede llamar al 72525687 o a la sede de la FTPLP: 2312398. Para evitar problemas, se debe hacer las consultas con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario