Busca en el Blog

sábado, abril 26, 2014

Red Uno, Cristal de Televisión, Unitel y PAT son algunos de los canales que tienen estrenos e incorporaciones por estos días

Siempre dinámica, la televisión presenta novedades interesantes para esta temporada. Empecemos por el estreno más cercano. La Red Uno inaugurará hoy, a las 21:00, TV Abierta, un programa en el que cualquier persona del eje troncal del país que quiera salir por la pantalla chica puede comunicarse con la producción para un equipo de grabación vaya hasta su casa y registre lo que el ciudadano desee transmitir.
Ya sea un talento artístico, una denuncia, una reflexión o alguna curiosidad, las cámaras del canal naranja estarán disponibles para los cruceños que se comuniquen con el 785-00778, en La Paz deben llamar al 701-37335 y en Cochabamba el número es 703-61142.
El formato de este programa tiene más de 15 años al aire en Argentina y la estación boliviana compró los derechos para producir la versión nacional del mismo. “No hay restricción de edad, pueden participar todos”, aclaró Nicolás Ayllón, productor del espacio. En los primeros programas de TV Abierta veremos al ‘maestro del disfraz’, un paceño fanático del cómic cuya habilidad para manufacturar trajes de superhéroes es brillante; también aparecerá un profesor de artes marciales de Santa Cruz que pretende ser un doble de acción y, como no, las madres que quieren convertir a sus hijas en cantantes y bailarinas también tendrán su espacio.
El ciclo no tendrá conductores, sino una voz en off jocosa que acompañará las imágenes para divertir a los televidentes. Carlos Marquina será el que interprete a este personaje burlesco. Además, el lunes se estrena la telenovela coreana El príncipe de la pasta, que irá de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00.

El retorno
Confidencial, de Cristal de Televisión, dejará de ser un programa de farándula para convertirse en una revista nocturna con la información más destacada de la jornada, actualidad deportiva y actuaciones musicales. Y aunque aún no tienen definido el horario ni la fecha de estreno, los productores de la veterana señal esperan que sea para la primera semana de mayo. La principal novedad será el regreso de Luis Soruco Barba a la conducción, después de varios años alejado de las cámaras. Otras de las noticias del canal 2 es que el 12 de mayo estrenarán un espacio con Los más buscados (EL DEBER Radio FM 103.3) que conducirán un programa deportivo, de lunes a viernes, de 11:30 a 12:30. Asimismo, en junio tendrán un espacio nocturno especialmente para el Mundial.
En PAT se observó la incorporación de Sofía Arredondo, en remplazo de Tatiana Valdés, como ‘administradora’ de Red Social, el ciclo conducido por Pablo Fernández. Esta semana también se estrenó Rumbo al G77, un programa con información del encuentro diplomático que va de lunes a viernes, de 18:15 a 18:45, y que es conducido por Paola Coimbra. Unitel también tiene novedades. El miércoles, a las 19:00, estrenó La ronca de oro, telenovela colombiana que fue la más vista en el país cafetero. La serie está inspirada en los hechos más trascendentes de la vida de la cantante Helena Vargas, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante de rancheras. Asimismo, el canal multicolor repuso la telenovela brasileña Doña flor y sus dos maridos, que va después de Yo me llamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario