Busca en el Blog

domingo, abril 27, 2014

Roberto Nanetti “No soy muy tolerante”

Soy Roberto Nanetti. Nací el 21 de julio de 1987 en La Paz, Bolivia. Estudié producción teatral y actuación. Soy soltero. No soy hincha de algún equipo. Mido 1.90 m. Hoy dirijo el grupo Nanetti Teatro como prioridad. Es posible que la mayoría de las personas no sepa, pero le dedico más tiempo al teatro. Actualmente tengo un monólogo en gira y produzco una nueva obra que estará lista para mitad de año. Paralelamente conduzco en el programa El Mañanero de la Red Uno

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

R: La vida, la familia y la salud.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

R: Nada, uno debe aprender de las cosas que le suceden, como de las que uno hace.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

R: No, (estoy) agradecido con lo que tengo.

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

R: Mi determinación, me gusta perseguir mis sueños y metas hasta alcanzarlos, no soy una persona que se rinde.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

R: Me enojo fácilmente, no soy muy tolerante (sonríe).

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho u opinado de ti?

R: Que transmito alegría, que robo una sonrisa con las actividades que realizo. El mejor reconocimiento y paga que puede uno obtener es el afecto de la gente y que puedes llegar a transmitirles algo.

LG: ¿Y qué lo peor?

R: Que opinen de mí sin conocerme, que me juzguen.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

R: Me gusta escuchar música.

LG: ¿Cómo te gusta dormir, abrigado o liviano? ¿Algo especial?

R: Muy abrigado en ciudades como La Paz, pero en lugares cálidos prefiero hacerlo como Tarzán (sonríe).

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

R: En las cosas que debo hacer en ese día y cómo voy hacer para cumplirlas.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?, ¿qué opinas de ellas?

R: Sólo tengo Facebook y canal en YouTube, pienso que son herramientas de comunicación bastante útiles, las utilizo más para trabajo que para lo personal, no soy muy afín a ellas.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

R: Subo el volumen de la música, tomo un baño caliente, me doy modos para despejarme (sonríe).

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

R: El engaño.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

R: No tengo uno “preferido” (sonríe).

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

R: ¡?=%*!&´!!, y después trato de pensar y hacer cosas que me gustan para olvidarme del mal momento.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

R: La falta de sentido común para hacer las cosas. Mucha gente habla sin pensar y predica sin dar el ejemplo.

LG: ¿Te consideras más un aventurero o conservador?

R: Aventurero (sonríe).

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

R: Cuando tuve la oportunidad de conocer a Patch Adams, le pregunté qué hacia él para superar los problemas que se le presentaban en la vida y me respondió: “Sólo los estúpidos creen en los problemas, no existen en verdad, uno se los hace”.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

R: Uno en la vida puede tener varias “derrotas”. La lección siempre es: Seguir adelante. No puedes retroceder en el tiempo para remendar las cosas, sólo queda aprender, levantarse y tratar de no cometer los mismos errores.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

R: Dominar el tiempo, que pueda ir más rápido o más lento y poder viajar a través de él.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

R: Que fui feliz, que viví una vida haciendo lo que me gustaba, viviendo con intensidad cada momento.

LG: Si tendrías que ser otro conductor ¿quién serías?

R: Uno de los que presenta los premios Mastropiero.

EN POCAS PALABRAS

Teatro: Estilo de vida.
El Mañanero: Exposición.
Red Uno: Trabajo.
Cine: Arte Masivo.
Italia: Inspiración.
Obra infantil: Juego, reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario