Busca en el Blog

viernes, abril 25, 2014

Televisa alista el estreno de una nueva comedia



La actriz Ángélica Vale y Omar Chaparro son los protagonistas de la nueva comedia Mita Imita, que apunta a salir al aire por la cadena Televisa en septiembre de este año, según datos de la página electrónica informador.com.

El proyecto televisivo, que en su grabación de prueba contó con la participación de Pierre Angelo, ahora incluye dentro de su elenco a Manuel Ojeda y Violeta Isfel, informó el escritor Gus Rodríguez, creador de exitosos programas como La familia P. Luche y Derbez en cuando, entre otros.

Rodríguez explicó que la comedia cuenta las situaciones que viven Vale y Chaparro al trabajar como dobles de cantantes, actores, luchadores o políticos en una agencia de protección de celebridades. El oficio de ambos es hacerse pasar por algún famoso cuando uno de ellos no quiera asistir a algún evento; así, los protagonistas pasarán por divertidas misiones para cumplir con su labor.

Sofía Vergara lanza nuevo perfume

La colombiana Sofía Vergara lanzó ayer Sofía, una nueva fragancia que busca reflejar su “personalidad vibrante”, señaló la actriz y definió su olor como “floral oriental”. “Es una fragancia diseñada para quien disfruta ser mujer...”, agregó, según el portal eluniversal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario