Busca en el Blog

jueves, abril 03, 2014

TV universitaria alista nuevos programas

El canal universitario, que en marzo cumplió 41 años al aire, renovará su programación en los próximos días según su directora, Klivia Valdez.
“Esta semana volvieron a la programación Los documentales del 11, que se emitirán cada lunes, a las 22:30, con temáticas diferentes para trabajar de cerca con los colegios; mientras que el sábado 12 estrenaremos el programa de investigación Más allá de las noticias, conducido por Richard Rojas”, indicó la ejecutiva, a tiempo de mencionar que a mediados de abril lanzarán Alma Mater, un programa conducido por el rector de la Uagrm, Saúl Rosas.
TV Universitaria se encuentra restructurando las revistas Buenos Días Santa Cruz, que va de 7:15 a 9:00, y Buenas Noches Santa Cruz, que irá de 20:00 a 21:30 y estrenará sectores, bajo la conducción de Freddy Ojopi. Para ambas producciones, el canal convoca a un castin abierto de presentadores, que se realizará este sábado 5 de abril, a partir de las 9:00, en sus instalaciones.
Además de ejecutar cambios en la programación, el canal se alista para una ‘transformación digital’, ya que están en proceso de compra de un nuevo transmisor y de equipos digitales. Asimismo, está contemplada la construcción de un nuevo edificio, que tendrá tres estudios de grabación destinados a la formación de profesionales en comunicación. “Ya tenemos el diseño de la nueva edificación que se construirá en el campus universitario, estamos esperando su aprobación para lanzarlo de manera oficial a mediados de año”, reveló Valdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario