Busca en el Blog

miércoles, mayo 21, 2014

Denuncian amenazas contra EL DEBER



La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) denuncia amenazas en contra de EL DEBER por parte de funcionarios y allegados al alcalde Percy Fernández, que impulsan “campañas de intimidación” contra este medio.

En días pasados allegados a Fernández realizaron marchas contra este diario y lanzaron alusiones hacia sus directivos por la publicación de notas referidas al acto inapropiado del alcalde hacia una periodista.

El concejal Romel Pórcel llamó a organizaciones sociales afines al alcalde a marchas para protestar por informaciones difundidas por EL DEBER que, a su juicio, buscan un cambio de autoridades ediles.

Incidente del alcalde

“Un lamentable incidente por parte de la primera autoridad municipal de Santa Cruz de la Sierra en contra de la dignidad de una periodista ha derivado en amenazas verbales de funcionarios y operadores políticos cercanos al alcalde contra EL DEBER, que bajo su principio de servicio a la comunidad informó a sus lectores de los incidentes éticos y morales que rodean a esa autoridad”, reza el comunicado de la ANP. Agrega que “la reprobación nacional a un incidente protagonizado por el alcalde, reflejada también en las páginas del matutino, desató la reacción de sus seguidores, que están empeñados en campañas de intimidación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario