Busca en el Blog

lunes, mayo 12, 2014

El conductor de TV Rodrigo Zelaya se comprometió con la modelo María Belén Véliz, en Juga2

La historia de amor de esta pareja es de aquellas que cada vez suenan menos. María Belén Véliz y Rodrigo Zelaya se conocieron hace dos años en un evento en el cual solo intercambiaron saludos, y se rencontraron hace menos de dos meses en La Paz. La segunda fue la vencida, pues en esa última oportunidad Cupido acertó el flechazo y la feliz pareja ya lleva un mes y medio de relación y dentro de una semana se casará por lo civil.

El gran momento en el cual bajan las luces, suena la música romántica y el galán se arrodilla con el anillo en mano, fue así, tal cual, pero en vivo. Rodrigo eligió la transmisión del domingo del programa Juga2, donde se enfrentaron en equipos contrarios, para pedirle a María Belén que se convierta en su esposa.

“Nunca en mi vida había estado tan nervioso. No recuerdo ni qué estábamos jugando”, expresó el conductor del programa Top Uno de Red Uno, al que ni los 16 años de carrera que lleva ante las cámaras le valieron para vencer el nerviosismo de este gran momento.

Por su parte, la flamante novia también quedó sorprendida y no dudó en darle el sí a su amado. “Rodrigo quiso compartir esta ocasión tan especial con todo su público. Fue una sorprensa muy linda”, expresó la modelo tarijeña.

Y los planes de dos ya empezaron, pues probablemente esta semana se casarán por lo civil en La Paz, mientras que la ceremonia religiosa esperará hasta el próximo año y se celebrará en Tarija, tierra natal de ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario