Busca en el Blog

lunes, mayo 19, 2014

“Exceso” Regresa a la televisión

El programa de farándula, eventos y entretenimiento cochabambino, “Exceso”, iniciará su nueva temporada este fin de semana bajo la conducción de Hans Wieler y Danielli Ferreira. La transmisión serán los sábados de 20:30 a 22:30 y domingos de 20:00 a 21:00 por Univalle Televisión.

El productor y conductor del programa, Hans Wieler, comenta que el concepto fue renovado y el set mejorado.

Define a los nuevos segmentos como divertidos, entretenidos y diferentes. “En esta temporada Exceso 4.0 tocará temas de interés social que atañen a la sociedad, pero desde el punto de vista juvenil. El objetivo es educar e informar a la juventud sobre distintos temas de actualidad con profesionales en distintas áreas”, explica y agrega que continuarán resaltando a personajes destacados en la ciudad.

Así también la escenografía se renueva con luces led de alta tecnología combinadas con acrílicos y espejos infinitos, además de mejores condiciones técnicas en las cámaras de formato Full HD.

Por otro lado, también se estrenará un equipo periodístico que cubrirá todo lo referente a moda, farándula y espectáculos. Ahora el equipo móvil está compuesto por Alejandra Barrientos (ex periodista de Unitel y TeleC) y Daniela Velásquez (modelo de Ivana Sánchez).

Cabe mencionar que Eduardo Zurita realizará amenas sesiones de fotos en el set. “Exceso” llega a la pantalla gracias a la producción de Janiwa Producciones de Hans Wieler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario