Busca en el Blog

viernes, mayo 30, 2014

La cabina azul viaja de la radio a la televisión, ahora a través de Bolivia TV

La cabina azul viaja de la radio a la televisión, ahora a través de Bolivia TV
La televisión nacional contará desde mañana con un nuevo espacio dedicado exclusivamente a brindar información sobre ciencia y tecnología, pero a través de una visión fresca y juvenil.
Se trata de La cabina azul, el programa radial que se emite cada sábado a las 17:00, por Patria Nueva, y que desde mañana formará parte de la programación de Bolivia TV, a las 14:30.
Selene Pinto, directora del programa, explicó que ella y su equipo de trabajo evidenciaron la escasez de información científica y tecnológica en los medios de comunicación, que lo poco que se difundía provenía de internet, y que las iniciativas nacionales carecían de promoción.
Con ese diagnóstico, Pinto decidió lanzarse a la piscina y abocarse al público juvenil, entrando también en el campo de la cultura geek (fascinación temática por la tecnología, computadoras, cine, música, videojuegos, comics, etc., ya sea en una o varias de estas áreas). Fue así como nació La cabina azul, que tras un exitoso ciclo en la radio, ahora también se difundirá a través de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario