Busca en el Blog

lunes, mayo 19, 2014

La Dirección de Promoción Turística del municipio de La Paz (DPTUR) lanzó a través de la señal de Radio Qhana 105.4 el programa “Descubre La Paz

La Dirección de Promoción Turística del municipio de La Paz (DPTUR) lanzó a través de la señal de Radio Qhana 105.4 el programa “Descubre La Paz”, que se difunde en su primer ciclo desde mayo hasta septiembre los viernes, de 15.00 a 16.00 horas.

La DPTUR informó que el programa tiene atractivos sectores como el “Tour de noticias”, en el que se hace un repaso a los hechos más importantes ligados al sector turístico; “El emprendedor del turismo”, en el que participan destacados empresarios que han trabajado por el rubro y comparten sus experiencias de éxito.

Así también se difunden cápsulas informativas acerca del patrimonio, costumbres e historia de atractivos turísticos de la ciudad. A este sector se suma la promoción de los paseos gratuitos del Chukuta Bus y sondeos de opinión para que la gente participe y dé sus puntos de vista.

Otro de los espacios del programa es la bolsa de trabajo, en el que empresas ligadas al turismo hacen sus requerimientos de personal para dar oportunidad a los profesionales en turismo a encontrar empleo.

La conducción del programa está a cargo de Jaqueline Argote, directora de Promoción Turística a.i., y Jorge Castel, responsable del área de comunicación de esa repartición edil.

Para comunicarse y participar en el programa pueden contactarse con el 2202406 o 70633205.

No hay comentarios:

Publicar un comentario