Busca en el Blog

domingo, mayo 11, 2014

La “Novia del Mundial Brasil 2014” juega hoy en JUGA2

El JUGA2 de hoy estará de infarto. El programa familiar de la Red Uno ha hecho posible la llegada a Bolivia de la escultural Fabiola Martínez, quien ha sido nombrada por la prensa paraguaya e internacional como la nueva “Novia del Mundial Brasil 2014” y la sucesora de Larissa Riquelme.

De nacionalidad paraguaya, Fabiola es una bella mujer de medidas perfectas, dueña de una espectacular figura y una personalidad cautivadora. Además es campeona sudamericana de Fitness de la WWF, Miss Tanga 2012 y presentadora de televisión en su país.

Hace un año, Larissa Riquelme anunció que abandonaba los desnudos y manifestó sus deseos de que este año su heredera sea una coterránea, la infartante Fabiola Martínez.

“Destacamos que Fabiola participará del programa JUGA2 que se emite los días domingos, a las 19:00 horas, e intentará, como integrante de uno de los equipos que compiten, cumplir el sueño de algún boliviano”, menciona la nota de prensa de la Red Uno.

La nueva “Novia del Mundial Brasil 2014”, por su lado, invitó a todos sus fans de Bolivia para que no se pierdan hoy la emisión de Juga2.

Fabiola llegó a Santa Cruz el pasado viernes y realizó un chapuzón en la piscina del Hotel Los Tajibos.

Acerca de la sinuosa paraguaya, en el portal de peru.com se publicó lo siguiente: “Fabiola no tiene nada que envidiarle a Larissa. Sus curvas hablan por sí mismas y desde ya promete ganarse todas las miradas en Brasil, claro, siempre que no se esté jugando un partido. Como se recordará, Larissa Riquelme causó sensación en el Mundial Sudáfrica 2010 al celebrar los partidos de su selección, la paraguaya, y lucir su celular en una zona muy especial de su cuerpo. Ahora ya tiene sucesora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario