Busca en el Blog

domingo, mayo 25, 2014

La Razón lanza revista de historietas



Comedia, drama, aventura. La historieta tiene la virtud de llevar al lector a vivir diferentes experiencias, y para que los lectores de La Razón sean parte de estos relatos, una revista especializada llegará a sus hogares cada mes.

En un esfuerzo conjunto entre esta casa periodística y un grupo de talentosos y destacados artistas, la propuesta busca constituirse no solo en una respuesta a las expectativas de muchos de nuestros lectores, sino y sobre todo en una ventana para mostrar el trabajo que los cultores de este arte desarrollan en Bolivia.

La revista abordará en cada entrega las tendencias sobre las que se mueve el cómic en Bolivia y el mundo, y permitirá un acercamiento íntimo con los artistas y su obra. La entrega será el primer sábado de cada mes a partir de julio. Solo en esta oportunidad el suplemento circulará el último sábado de mayo, o sea el 31, pues el primer número estará dedicado al Festival Viñetas con Altura, evento que en su duodécima versión se desarrollará del 3 al 8 de junio en La Paz y del 11 al 14 en Cochabamba.

La propuesta está abierta a todos los artistas que deseen compartir su obra. La Razón invita a sus lectores a descubrir el placer de leer una historieta. Desde el sábado, reclame la suya en los puestos de periódico junto a la edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario