Busca en el Blog

jueves, mayo 08, 2014

Los Más Buscados, en el Mundial de Brasil



Desde el lunes 19 de este mes, el programa radial Los Más Buscados comenzará un ciclo simultáneo en televisión. El espacio dedicado a lo mejor del fútbol, y que va de lunes a viernes (de 11:30 a 12:30) por EL DEBER Radio (FM 103.3), también irá por Cristal de Televisión hasta el final de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil. Este es uno de los productos de lujo que tendrá el Diario Mayor, que traerá muchas sorpresas durante la época mundialista. Se viene una gran fiesta para los fanáticos del deporte rey.

Los Más Buscados radio-televisión estará al aire durante casi dos meses, en los que brindará a los oyentes y televidentes lo mejor de la información mundialista recabada y tratada por un equipo de periodistas con trayectoria distribuidos en estudio y en los lugares donde se generará la noticia.

El equipo de siempre
Desde el 19, el programa de radio-televisión se mantendrá bajo la conducción de Mario Flores, Mauricio Cambará, Juan Carlos Montaño y Gery Zurita, que están desde hace más de cuatro años al aire en FM 103.3, EL DEBER Radio. El equipo estará reforzado por el experimentado periodista Rainer Durán y las jóvenes promesas Henry Paúl y Jordi Ugarte, que manejarán las redes sociales.

Esta formación se mantendrá hasta el martes 4 de junio, ya que un día después Cambará, Zurita y los hermanos Ugarte viajarán a Brasil para brindar una cobertura completa desde la misma sede de la Copa del Mundo.

De ahí en más, todos los días, de lunes a viernes (siempre desde las 11:30 hasta las 12:30), el programa tendrá contactos en directo desde San Pablo y Río de Janeiro, desde donde los periodistas enviados aportarán con comentarios, reportajes y entrevistas con personajes del Mundial.

La cobertura de la cita mayor del fútbol será desde el día de la inauguración, el 12 de junio, hasta la clausura, el 13 de julio, cuando se jugará la final en Río.

Por Dentro

La marca de EL DEBER, otra vez en la cita mundial

El programa radial Los Más Buscados seguirá por el dial FM 103.3 y conserva la estructura y su línea periodística, aunque por la Copa del Mundo se reforzará, igual como lo hizo en Sudáfrica 2010 y para la Copa América de Argentina 2011.

La señal de Cristal de Televisión es abierta (es decir, para los que no tienen cable) y pueden sintonizarla en el canal 2. Es la primera vez que este medio se une con el Diario Mayor EL DEBER para brindar un buen producto de información deportiva.

Otro de los productos que alista EL DEBER son 10 pósters de las principales figuras del fútbol que estarán en Brasil. Entre ellas están el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y el argentino Lionel, candidatos para ganar la Copa del Mundo.

En la TV, todos los días durante un mes

Como viene ocurriendo en las grandes citas del fútbol a nivel de selecciones, el Diario Mayor EL DEBER tendrá un programa de televisión todos los días, por las noches, durante el Mundial, es decir desde el 12 de junio hasta el 13 de julio (un día después del encuentro final).

El equipo de Los Más Buscados será el encargado de llevar adelante este proyecto que comenzará el lunes 19, por Cristal de Televisión.
Bajo el nombre de Los Más Buscados TV, el segmento se emitirá en principio solo los lunes, hasta que comience la Copa del Mundo.

De ahí no tendrá pausa (ni sábados ni domingos). De 22:00 a 23:00, los fanáticos verán lo mejor de las selecciones mundialistas, con contactos y entrevistas realizadas por los enviados especiales a la sede del torneo.

Los productos

PROGRAMA. Será los lunes desde el 19 de este mes. Desde el 12 de junio irá a diario.

FASCÍCULOS. Se publicarán martes y viernes, desde el 20 de este mes. Son ocho.

GUÍA. Saldrá el jueves 29 de este mes. Conocerás los paquetes para viajar a Brasil.

LIBRO. El 5 de junio podrá conocer todo en la Historia de los Mundiales.

FIXTURE. El calendario de bolsillo de los partidos se publicará el 12 de junio.

En las redes sociales

La cuenta de Facebook es fmlosmasbuscados. Allí puede agregarse al fanpage.

En Twitter ingresa a fm_lmb para tener la información al instante del programa y más.

Por Cristal TV

19
COTAS
Canal

85
ITS
Canal

10
DIGITAL TV
Canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario