Busca en el Blog

miércoles, mayo 21, 2014

Los más buscados quieren golear en el Mundial

El equipo de Los Más Buscados salió a la ‘cancha televisiva’ para hacerse con la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Desde el lunes, el programa radial de debate futbolístico se transmite en simultáneo por EL DEBER Radio FM 103.3 y por Cristal de Televisión, en su horario habitual, de 11:30 a 12:30.

Además, aparecerá todos los lunes, de 20:30 a 21:30, en la señal televisiva hasta el 12 de junio, cuando el ciclo cambie de lunes a domingo.

Los conductores, Mauricio Cambará, Gery Zurita, Juan Carlos Montaño y Mario Flores, reforzaron sus líneas con Rainer Durán, Julio Lozada y Marcelo Justiniano para la cobertura de la competencia de las 32 mejores selecciones nacionales del planeta.

Los experimentados Cambará y Zurita serán los enviados especiales al país de Pelé. El primero hará despachos desde Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, mientras que el segundo hará lo propio desde San Pablo, Curitiva y Puerto Alegre.

Ambos periodistas tendrán una columna diaria que se escuchará en los programas de radio y de TV durante el campeonato. También viajarán los hermanos Jordy Mauricio y Henry Paúl Ugarte, los dos ‘community managers’ que mantendrán informados a los seguidores del espacio en Facebook, Twitter e Instagram.

Con el sello de EL DEBER

El sistema táctico del Diario Mayor es ir al frente en los grandes eventos. Para ello ‘fichó’ a los columnistas internacionales Ronaldo ‘O Fenomeno’ (Brasil), ‘El Káiser’ Franz Beckenbauer (Alemania) y ‘El Flaco’ Menotti (Argentina), tres exmundialistas cuyas firmas aparecerán diariamente en el impreso.

Otro ‘mundialista’ es el fotoperiodista Fuad Landívar, que se encargará de buscar las mejores imágenes desde los campos de juego, tal como lo hiciera en Sudáfrica 2010. “EL DEBER tiene la costumbre de ‘adueñarse’ de los grandes eventos, ya que el público espera algo más de nosotros. No vamos a competir con las grandes cadenas de televisión que van a ‘bombardear’ a la audiencia con información, sino que ofreceremos a nuestros compatriotas una mirada alternativa, queremos ser un referente”, explica Mauricio Cambará, editor de Deportes de EL DEBER, el ‘capitán del plantel’.

Junto con el periódico, cada martes y viernes, hasta el 13 de junio, saldrán fascículos coleccionables de los equipos en competencia. El jueves 29 se publicará una guía para trasladarse y movilizarse por Brasil durante el torneo. El jueves 5 de junio se lanzará un libro con la historia de los mundiales y el 12 de junio se regalará el fixture del mundial. Como verán, tienen todo para ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario