Busca en el Blog

jueves, mayo 15, 2014

Luis Soruco Barba vuelve a la televisión

Tras cuatro años de ausencia en la pantalla chica, el periodista Luis Soruco Barba vuelve a sus orígenes con la revista informativa Confidencial, en la que se tocan temas coyunturales, pero en la que además habla de deportes, farándula y de entretenimiento. Soruco está acompañado por los presentadores Claudia Azaeda, Javier ‘Peluche’ Sánchez, Estefani Menacho, Rodrigo Méndez Roca y Eduardo Zapata en la conducción del espacio, que desde el martes, va de 21:30 a 23:00.
“Sentí nervios porque salir en un programa en vivo siempre conlleva riesgos, pero estoy contento de volver”, apuntó Soruco, que había dejado el oficio para dedicarse a la ganadería y a la modernización de Cristal (Canal 2), que ahora está bajo la administración de José Andrés Torres.
Asimismo el lunes se estrenará el programa Los Más Buscados, que irá de 12:00 a 13:00, y de 20:30 a 21:30, bajo la conducción de los periodistas de EL DEBER, Mario Flores, Mauricio Cambará, Juan Carlos Montaño y Gery Zurita, que desde hace más de cuatro años emiten su programa a través de EL DEBER Radio (FM 103.3) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario