Busca en el Blog

martes, mayo 13, 2014

Página Siete recibe premio Alasita por su “trabajo en equipo”

La Dirección de Promoción y Producción de Culturas de la Alcaldía de La Paz premió ayer a Página Siete en la categoría Periodismo e Imprenta de la Alasita 2014, en la que el jurado calificador destacó el "trabajo en equipo”.
"Se decide otorgar el premio a Página Siete por la buena composición fotográfica acorde al contenido, que también está bien elaborado. Mantiene la diversidad y el formato real de cada sección, y respeta la autoría de cada responsable. Todo esto es evidencia, según el jurado, del trabajo en equipo”, informó la responsable de Investigación de la Oficialía Mayor de Culturas, Vida Tedesqui.
Los parámetros por los que se rigieron Alfonso Gumucio, Freddy Maidana y Elizabeth Estévez fueron el formato, la composición fotográfica, el contenido y la presentación de los periodiquitos en el concurso.
Ayer, en la Casa de la Cultura, el director de Página Siete, Juan Carlos Salazar, recibió el diploma y un cheque por 2.500 bolivianos. "Es una doble satisfacción recibir el premio poco después del Día del Periodista. Fue el ingenio, el humor de los redactores que ha superado de lejos a la competencia. Fue también un trabajo coordinado por dos colegas externos”.
Los colaboradores a los que se refiere son Abdel Padilla y Arturo Choque, quienes coordinaron el trabajo de los redactores, escribieron notas y propusieron enfoques.
Padilla, quien se mostró satisfecho por el logro, cree que en los próximos años "se puede mejorar”. En opinión del presidente del Directorio de Página Siete, Raúl Garáfulic, "las instituciones se hacen con hitos, éste es uno; tenemos cuatro años, ¿cómo estaremos en 10 años?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario