Busca en el Blog

jueves, mayo 08, 2014

Red Uno, anfitriona de la ‘novia del Mundial’



“Estoy ansiosa de llegar a Bolivia para sentir en directo el cariño que me está regalando la gente”. Con esas palabras confirmó su llegada a Santa Cruz Fabiana Martínez, la “novia del Mundial Brasil 2014”.

Los promotores de esta visita son los productores de la Red Uno, quienes desde esta noche se encargarán de que Fabi, como la conocen en su país, Paraguay, se sienta como en casa y cumpla con su deseo de compartir con el público.

De acuerdo con información difundida por la red televisiva, Martínez será presentada mañana en una conferencia de prensa y de inmediato se dará un piscinazo al estilo de la reina del Festival de Viña del Mar. El evento se realizará en el hotel Los Tajibos.

La modelo, considerada por la prensa internacional como la “novia del Mundial Brasil 2014” y sucesora de Larisa Riquelme —quien, a su vez, ostentó ese título en Sudáfrica 2010— participará en el programa de concursos Juga2, que es transmitido los domingos a las 19.00, empero, no se descarta su presencia en otros programas de Red Uno.

En breve contacto telefónico con La Razón, desde Asunción, Martínez agradeció a la prensa paraguaya y de otros países el haberla considerado para llevar el título de la “novia del Mundial” y espera responder a esa confianza con estos contactos “en vivo y directo con la gente de países tan cercanos a Brasil”, donde se jugará la copa. “Si alguien se acerca para tomarse una foto conmigo, así estuviera comiendo, dejo todo para estar cerca de ellos, ése es mi compromiso”, declaró.

Aunque la Selección de Paraguay no está clasificada al Mundial, la modelo dijo que el mensaje que ella quiere llevar a las tribunas es de unidad y confraternidad entre los habitantes de todas las naciones y que se enfundará todas las camisetas de los equipos independientemente de que estén o no en la cita que comienza el 12 de junio. En ese sentido no descartó lucir la verde de la selección boliviana y “retribuir el cariño” que recibe “aun antes de la llegada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario