Busca en el Blog

viernes, junio 06, 2014

ANDRÉS BARBA CANTA A COCHABAMBA

El cantautor cruceño y conductor de los programas “En Hora Buena" y "Que siga la Banda" de la red PAT, Andrés Barba, dará esta noche un concierto-guitarreada en François Lounge.

“Hace mucho que no voy a Cocha y estoy muy ansioso. Estoy preparando temas conocidos y algunos clásicos de los Enanitos Verdes, entre otros temas”, adelanta a Click sobre la presentación. Comenta sobre su estilo de música que sus canciones son baladas pop rock influenciadas por la trova, pero también realiza “covers”.

Barba resume su carrera en importantes momentos como el haber compuesto la banda sonora de la película “Dependencia sexual” de Rodrigo Bellot, haber participado en el primer “Latin American Idol” y quedar entre los mejores 45 cantantes de Latinoamérica. También ha cantado con Franco de Vita y abrió conciertos para Reik, Los Nocheros, Enanitos Verdes, Nicho Hinojosa, Alberto Plaza y Nito Mestre, entre otros artistas.

“La televisión es increíble, es un mundo muy parecido al de la música y aprendo constantemente algo nuevo”, comenta sobre su experiencia como conductor. Andrés está meramente enfocado a trabajar en la música y en la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario