Busca en el Blog

jueves, junio 19, 2014

Esta boca es mía regresa sin censura a la TV

Esta boca es mía y la puedo utilizar, si algo te llega no te vayas a enojar...” , advertía en su cortina musical el programa humorístico protagonizado por Giovanna Chávez, y es que los muñecos cabezones que parodiaban a los políticos nacionales no les perdonaban los pecados ni por su investidura. Los expresidentes Gonzalo Sánchez de Lozada, Jaime Paz Zamora y hasta el actual gobernante Evo Morales se vieron representados en algunos de los capítulos como El Circo, ShowMas o La vecindad del gallo. Con el mismo humor, más actuación y la incursión de personalidades internacionales, Esta boca es mía regresará a la televisión el sábado, para apropiarse del horario de las 21:30, en la señal de ATB.

Giovanna Chávez, que nuevamente encara la conducción y la producción del programa, indicó que las parodias se realizarán con muñecos más caricaturescos y con caracterizaciones protésicas, que dan mayor realismo a los personajes. Asimismo, adelantó que habrá nuevos sectores que serán renovados cada dos meses. Y obviamente, la coyuntura nacional e internacional será la fuente de inspiración de la apuesta televisiva.

“El humor y el entretenimiento son la base del programa. Pretendemos presentar una opción diferente a los televidentes y nos sentimos muy satisfechos de regresar tras ocho años”, expresó Chávez, a la vez de confirmar que los políticos sin excepción tendrán los roles protagónicos cada noche.

Humor al máximo

Un equipo humano de 25 personas, entre guionistas, técnicos y actrices, trabajarán para alcanzar una hora de risas. Los sectores que se verán serán Doblemente estrella, Los mundialeros,
La familia Gordillo y El disimulador.

Wally Zeballos, conocido en el ámbito artístico por ser el líder de la banda PK-Dos, se integra al equipo de Esta boca es mía y mostrará su nueva faceta actoral con múltiples interpretaciones en los sectores La familia Gordillo y El disimulador.

Cabe mencionar que solamente Los mundialeros será representado por muñecos, los demás cuadros serán actuados por el elenco; mientras que en Doblemente estrellas, reconocidos cantantes nacionales tendrán la misión de imitar a otros artistas y para ello se utilizarán las caracterizaciones protésicas (máscaras adheridas a la piel que permiten mayor gesticulación).

“La gran apuesta del programa es la actuación. Es emocionante ser parte del renacimiento de Esta boca es mía”, señaló Zeballos.

El esperado regreso
El conductor de TV Marcelo Tinelli y las grandes estrellas del fútbol Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Diego Maradona, Neymar y Bastian Schweinsteiger serán los primeros personajes del capítulo debut. De igual manera será invitado el extécnico de la selección nacional Xavier Azkargorta en la piel de Zeballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario