Busca en el Blog

lunes, junio 02, 2014

Fundación para el Periodismo lanza concurso

La Fundación para el Periodismo (FPP) lanzó una convocatoria para periodistas en ejercicio o egresados de las carreras de comunicación que tengan experiencia en el trabajo de prensa. Es para participar en el “Fondo Concursable para Investigación Periodística”.

Este concurso de investigación tendrá el propósito de indagar y propiciar el análisis del desempleo de los jóvenes en Bolivia a través de crónicas y reportajes.



Renán Estenssoro, director Ejecutivo de la Fundación para el Periodismo explicó que “Las investigaciones deberán contribuir a la generación, identificación y promoción de políticas públicas que impulsen la creación de fuentes empleo de calidad”.

La investigación se centrará en el tema laboral al que deben enfrentarse jóvenes entre los 18 y 30 años de edad. Es decir de personas que acaban de salir bachilleres y necesitan incorporarse al ejército laboral o profesionales egresados de las universidades que buscan empleo para encaminar sus carreras.

Los periodistas interesados en participar encontrarán la convocatoria y datos adicionales en la página web www.fundaciónperiodismo.org o en los teléfonos (2) 2912639 y 70180055

No hay comentarios:

Publicar un comentario