Busca en el Blog

domingo, junio 08, 2014

Hace un par de meses salió al aire el programa de radio “Despertando con…”


Rafo Mendieta, Vianey Ordóñez y Nelson Apaza, conductores de la revista matinal de Constelación FM 100.6.

Hace un par de meses salió al aire el programa de radio “Despertando con…”, revista matinal que tiene en su contenido noticias, entrevistas, opinión, amenidad y los clásicos acostumbrados de radio Constelación FM 100.6, emisora en la que se emite el espacio mañanero de lunes a viernes, de 07:00 a 10:00 horas.

El programa, conducido por Rafael Mendieta, Vianey Ordóñez y Nelson Apaza, nació como una nueva alternativa para la audiencia de La Paz, El Alto y las poblaciones aledañas.

LOS CONDUCTORES

“Despertando Con…” lleva el sello de la productora Astro de Rafael Mendieta, comunicador que hace radio más de 20 años, tiempo en el que condujo varios programas y trabajó en producción del Grupo Fides, además de dirigir Radio Mar. Actualmente se dedica a la producción audiovisual, es documentalista y periodista. Uno de sus trabajos destacados es el vídeo documental -difundido en las principales salas cinematográficas del país- “Lucho San Pueblo”, producido junto al Padre Eduardo Pérez Iribarne. Se debe recordar que Mendieta fue invitado por la BBC el año 2005 a cursos de periodismo multimedia y valores editoriales, por lo que se ausentó del país a Londres, Inglaterra.

Vianey Ordóñez refuerza el equipo de “Despertando con…”. Es una locutora de profesión psicóloga, que formó parte del equipo de Constelación por más de 10 años. En el programa aporta con sus consejos de buena salud y tips para el bienestar, además de poner al tanto a la audiencia del movimiento farandulero.

Otro de los conductores del programa es Nelson “Nelo” Apaza, “quien le pone el toque de buen humor con su innata habilidad para imitar a varios personajes de la radio y la televisión, y además se encarga de ponernos al tanto de los deportes”, comentó Mendieta.

Según Rafael, el programa tiene un compromiso con la audiencia madrugadora. “Con el inicio de este nuevo ciclo en un medio que si bien es conocido como musical, este año 2014 queremos romper esquemas con una revista radial a la cual la emisora apuesta para reforzar su programación”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario