Busca en el Blog

viernes, junio 13, 2014

Marco Antelo se aleja de la pantalla de PAT

Mediante un video en Facebook, en el que agradece a sus colegas y ejecutivos de PAT, el ahora exconductor de Hola País se despidió de su audiencia. Marco Antelo, de 23 años, estuvo en la señal del canal verde por cuatro años, con apariciones en distintos programas, como Justo a Tiempo, Nuestro Carnaval y Red Social. “Por el momento voy a descansar y a concluir proyectos que tenía pendientes en mi casa y con mi familia”, explicó.
El estudiante de Comunicación Corporativa y Estratégica, en la UPSA, se tomará su tiempo para decidir su futuro televisivo, mientras tanto está analizando ofertas que le han hecho otras estaciones.
Según el también modelo, su alejamiento se realiza en los mejores términos y de mutuo acuerdo con los ejecutivos de PAT. “Siento que terminé una etapa y me voy muy agradecido por la oportunidad que me brindó el canal y mis compañeros”, aclaró.
Antelo recibió centenas de mensajes de aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario