Busca en el Blog

jueves, junio 12, 2014

Unitel, Red Uno y Bolivia TV tienen los derechos de transmisión La inauguración irá por señal abierta

Los bolivianos podrán ver la inauguración del Mundial Brasil 2014 por señal abierta a través de Unitel, Red Uno y Bolivia TV, a partir de las 14:15. Además se transmitirán los encuentros de las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final del campeonato que se desarrolla en Brasil.
La señal será transmitida por Unitel desde Santa Cruz. Ernesto Moreno relatará el encuentro inaugural entre el anfitrión Brasil y Croacia (16:00). Ernesto Rojas lo acompañará como comentarista. El equipo de periodistas se completará con Jorge Áñez y Marco Chávez, que se turnarán con los primeros para relatar las finales, semifinales y el partido por el tercer lugar, que serán emitidos por señal abierta.
Todos los partidos del evento deportivo internacional irán por televisión por cable, COTEL TV para La Paz y televisión satelital que lanzó ENTEL. Los usuarios de la telefónica Tigo podrán captar la señal de los 64 partidos programados para el Mundial a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas.
Mientras que Viva ofrece el Hincha Pelotas para recibir información actualizada de todos los partidos. La suscripción es de siete bolivianos al mes. El usuario debe enviar un mensaje al 2014 con la palabra hinchames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario