Busca en el Blog

domingo, julio 13, 2014

Borrando Fronteras inaugura su peña

El programa radial Borrando Fronteras, que se difunde por la Red Patria Nueva 94.3, inaugura oficialmente su peña folclórica con el evento “Chacarereando por La Paz”, en homenaje a la efeméride paceña junto a reconocidos cantantes y un ballet chaqueño.

La noche del viernes 18 de julio, el Negro Bustamante y el grupo Querencia, Los Trashumantes y Juan Pablo Machado subirán al escenario “Mercedes Sosa” para compartir con el público las mejores cuecas zambas, cuecas, chacareras y música romántica. La entrada tendrá un costo único de 25 bolivianos para apreciar el show que se iniciará a las 20:00 horas. La peña está ubicada en la calle Sagárnaga, casi esquina Murillo (ex Parnaso).

“Es un sueño hecho realidad encontrar un lugar para que los cantantes puedan expresar su arte. Las peñas poco a poco han ido desapareciendo, pero nosotros con el programa de radio hemos visto la necesidad de buscar este espacio que fue otorgado por el restaurante Pikadeli, los esperamos con los brazos abiertos”, sostuvo Jorge Caste, conductor del programa y de la peña.

Todos los viernes de peña serán acompañados de la gastronomía de Pikadeli, que ofrecerá al público milanesa, lasaña, pizza, ravioles, pique macho para acompañar la velada.

Para más información y reservas puede comunicarse con el 70633205 o visitar el sitio en Facebook: La Peña Borrando Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario