Busca en el Blog

viernes, julio 25, 2014

CUMPLE CUATRO AñOS DE ACTIVIDAD INFORMANDO Y ENTRETENIENDO A SUS OYENTES POR SEñAL F.M. Y MEDIANTE PáGINAS WEB. “Radio de Acción” CUMPLE CUATRO AñOS DE ACTIVIDAD INFORMANDO Y ENTRETENIENDO A SUS OYENTES POR SEñAL F.M. Y MEDIANTE PáGINAS WEB. “Radio de Acción”



“Radio de Acción” fue creado hace 4 años para informar y entretener con noticias sobre la farándula, diversión, gastronomía, espacios culturales y la información para que su audiencia pueda programar un buen fin de semana.

El equipo del programa realiza entrevistas en vivo y desde el lugar de los hechos vía celular invitando a la gente a la diversión, la degustación y la buena información. A la vez y desde estudio coadyuvan, mediante entrevistas, con los protagonistas y artistas que generan los eventos de fin de semana.

Su público disfruta de sectores de entretenimiento y curiosidades.

El equipo de Radio de Acción mantiene enlaces con varios medios radiales y en la web todos en cadena y en tiempo real. La emisión se genera en Diana D fm 102.1 a cuya señal se enlazan Radio Saturno fm 94.3, Radio Hit fm 103.3 y las páginas web "http://www.fmhitradio.com" www.fmhitradio.com y "http://www.radiodianad.com/" t "_blank" www.radiodianad.com a todos los rincones del mundo también en tiempo real.

Así mismo ellos refuerzan la retroalimentación de la audiencia mediante las redes sociales, Facebook y Twitter.

Producen el programa, Christian Rodríguez en la conducción, Paola Ortiz en la Voz femenina oficial y Fernando Velasco tiene a su cargo la responsabilidad de las unidades móviles con la que se enlaza Radio de Acción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario