Busca en el Blog

domingo, julio 20, 2014

Es la tercera versión Premios para la información de empresas

Hasta el 20 de octubre hay plazo para que los comunicadores presenten sus trabajos referidos a la actividad de responsabilidad social de las empresas para optar al máximo premio que, por tercer año consecutivo, se lo entregará en las categorías de prensa, radio, televisión y periodismo digital.
El premio nacional de periodismo en responsabilidad social empresarial fue instituido por Petrobras Bolivia, por la Fundación Corporación Boliviana de Responsabilidad Social Empresarial (Coborse) y por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) y está dotado de Bs 10.000 para el ganador de cada una de las cuatro categorías y menciones especiales para los medios de comunicación en los que se hayan difundido los trabajos triunfadores.
Los temas de los trabajos concursantes deben estar referidos a la actuación de las empresas bolivianas y pueden ser de investigación o reportajes, artículos, crónicas, documentales, entrevistas y columnas de opinión.

Informaciones
El jurado, que estará conformado por profesionales destacados, calificará el rigor, la calidad, la innovación y el impacto de los trabajos, y anunciará a los ganadores el 30 de noviembre.
Para más información se puede visitar la página web: www.coborse.org y el correo electrónico: premioperiodismo@coborse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario