Busca en el Blog

lunes, julio 28, 2014

La Cosa Más Dulce En Activa 91.9 FM

El 2 de agosto arranca La Cosa Más Dulce por Radio Activa La Paz 91.9 FM. El programa será conducido por Geraldine Rodríguez, Omar Bacarreza e Ivana Roymant, jóvenes comunicadores que entrarán a los hogares los sábados y domingos, de 18:00 a 22:00 horas.

“La Cosa Más Dulce es un espacio para refrescar la radio en fin de semana, lo que ha sido un tanto descuidado en sábado y domingo”, aseveró Geraldine.

Los sábados el programa se pondrá a tono con el ambiente de alegría característico de los que tienen movida bolichera y se están alistando en casa para salir o están en familia compartiendo. “Haremos compañía a nuestras caseritas en los distintos puntos comerciales, a nuestros amigos del transporte y el domingo queremos inyectar pilas a toda la gente que ve con angustia y hasta flojera la llegada del lunes”, explicó la conductora del nuevo espacio radial, una iniciativa de Go! Producciones.

El programa será, según anunció Geraldine, muy ameno y entretenido, de mucha interacción “con la gente linda que nos acompañará y con diferentes sectores”, como “La llamada cumpleañera” (con sorpresas para los que estén de cumpleaños), “La pastillita boliviana” (con lo mejor de la música en rojo, amarillo y verde), “La jaula” (un segmento con artistas y personalidades del medio para conocerlos íntimamente), “El picante de lengua” (sector donde se analizará algunos programas y protagonistas de medios) y “Vamos afuera” (con contactos en las calles).

“Esto es algo de lo que tendremos en las cuatro horas de programa, sin dejar de lado la buena música y la interacción con las redes sociales, como el Facebook, Twitter o Instagram. Tardamos en decidir el nombre, ya que queríamos algo que nos identifique y acerque a la gente, y como el programa serán en fin de semana, le pusimos así. El fin es pasar un buen momento todos, que aunque sea difícil, pintemos una sonrisa en el rostro y juntos olvidemos los problemas que tenemos en la vida, y sintamos que, a pesar de todo, después de la tormenta siempre viene la calma, para que así sea La Cosa Más Dulce”, afirmó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario