Busca en el Blog

lunes, julio 21, 2014

LANZAN EL PREMIO DE PERIODISMO EN RSE

La tercera edición del Premio Nacional de Periodismo en Responsabilidad Social Empresarial, instituido por la Corporación Boliviana de RSE (Coborse), Petrobras Bolivia y la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), fue lanzado recientemente y a partir de este año cuenta con el apoyo de la Red del Pacto Global y la Fundación para el Periodismo. El galardón busca reconocer el trabajo periodístico y motivar la cobertura y difusión de las buenas prácticas en ese ámbito.

Pueden optar al premio los trabajos individuales o en equipo publicados o difundidos en medios escritos, digitales y audiovisuales del país dentro del período 1 de enero al 20 octubre de 2014. Se recibirán trabajos de investigación o reportajes, artículos, crónicas, documentales, entrevistas y columnas de opinión que traten sobre la actuación socialmente responsable de las empresas en el país. El plazo de presentación vencerá el próximo 20 de octubre. Se otorgará Bs 10 mil en efectivo para los primeros lugares en cada una de las cuatro categorías: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital. Asimismo, se entregará una mención especial al medio de comunicación que haya difundido cada trabajo disntinguido.

Los nombres de los ganadores se conocerán el 30 de noviembre. Mayor información en www.coborse.org o escribir a premioperiodismo@coborse.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario