Busca en el Blog

miércoles, agosto 13, 2014

ATT decomisa equipos de transmisión de Radio Andina de Uyuni para resguardar 'Banda Aeronáutica'



La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) decomisó el martes los equipos de transmisión de la Radio Andina, para resguardar la Banda Aeronáutica, que compromete el tránsito aéreo, además de evitar interferencias en la normal operación de las radiodifusoras.

"Este martes se procedió al decomiso de equipos de transmisión de Radio Andina, con el objetivo de resguardar la seguridad de la Banda Aeronáutica, que compromete el tránsito aéreo, además de evitar interferencias en la normal operación de las radiodifusoras que operan legalmente", señala un boletín de prensa.

Recordó que el pasado 6 de junio esa radioemisora fue notificada para el cese del uso ilegal de la frecuencia 93,9 MHz del espacio radioeléctrico de la localidad de Uyuni, bajo apercibimiento de iniciar el proceso sancionador correspondiente.

En ese sentido, la ATT recuerda que todas las radiodifusoras a nivel nacional están en la obligación de contar con una licencia que autoriza el uso del Espectro Radioeléctrico, conforme establece la Ley General de Telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario