Busca en el Blog

domingo, agosto 17, 2014

Corto Verano es un programa electoral que busca poner a disposición de los televidentes un análisis

Corto Verano es un programa electoral que busca poner a disposición de los televidentes un análisis de lo que no se analiza comúnmente. Busca preguntar cosas que no se responden, busca ofrecer a la audiencia toda la información posible antes de su deliberación en octubre y abril, cuando se verifiquen las elecciones nacionales y municipales, respectivamente.

El programa, conducido por Jorge Richter y Susana Bejarano, está compuesto por tres grandes bloques: una revista periodística, un sector color rosa y la entrevista a los candidatos.

El Corto Verano está en las pantallas desde esta semana, todos los miércoles, a partir de ahora y hasta que se acaben las elecciones municipales, a las 22:30 horas, por ATB.

2 comentarios:

  1. Susana sigo tus programas pero si antes en tu programa esta casa no es hotel te parcializabas al partido de Gobierno MAS ahora lo haces mucho mas con tu compañero Jorge.
    Ayer hablaste de Samuel Doria Medina que era ministro de planificacion y dijiste toda su vida y sus milagros de el pero tu no te das cuenta que los cantidatos para senadores y diputados en todos los departamentos y en especial en Tarija todos son del MNR, ADN Y MIR porque el pobre partido el MAS ni candidatos propios tiene QUE PENA usted deberian investigar si ellos eran compañeros de samuel doria media SI NO QUE USTEDES (SUSANA Y JORGE) HACEN CAMPAÑA PARA EL MAS PERO TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE NADIE LOS CRE saludos desde Tarija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo principal es dar a conocer el perfil de los candidatos a la presidencia y en ningun momento jorge ni susana se parcializaron con el mas.

      Eliminar