Busca en el Blog

domingo, agosto 03, 2014

El “Doctor TeVé” desde mañana

El Colegio Médico Departamental de La Paz retorna nuevamente a las pantallas con “Doctor TeVé”, una nueva propuesta televisiva que se emitirá desde mañana los lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00 horas, por la señal de Canal 13 Televisión Universitaria.

El proyecto tiene un poco más de un año de vida. En principio se difundió con el nombre de “Médico en Casa” por Fides TV en televisión por cable y ahora lo hará con una nueva expectativa, pues saldrá por señal abierta y en la Red Universitaria RUBI.

La conducción del programa estará a cargo de connotados profesionales médicos, entre ellos Luis Larrea, Ricardo Landívar, Rodny Iriarte, Rosario Ruiz, Mónica Ibargüen y la reconocida voz de José Luis Perales.

El fin de “Doctor TeVé” es orientar, educar, prevenir e informar a la población boliviana sobre diferentes problemáticas de salud.

El doctor Luis Larrea, actual presidente del Colegio Médico Paceño y uno de los conductores principales del programa, asegura que esta propuesta intentará cooptar la atención del televidente por la forma en que se abordará los temas de salud y porque tendrá la participación de especialistas invitados.

Larrea adelantó que se tendrá sectores como “Consulta en línea”, “Cuidamos tu salud” y “Tribuna médica”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario