Busca en el Blog

lunes, agosto 25, 2014

El reconocido Héctor Uriarte, periodista en Bolivision emite mensajes sociales en una de sus pasiones, la actuación.

¿Quién no conoce a Héctor Uriarte? El joven presentador de noticias en Bolivisión, que emite vibras positivas, no sólo al momento de realizar una entrevista, sino también, cuando se lo ve a través de la pantalla.

El también estudiante de la Carrera Ciencias de la comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), emite mensajes sociales de la problemática actual a través de su talento en las tablas, con la obra "21 de agosto amores que matan". En esta oportunidad, la segunda parte se refiere a embarazos a temprana edad, abortos y acosos en las escuelas.

Junto a Biafra Producciones, iniciará unos cursos cortos de teatro para orientar a las personas que deseen incursionar en el mundo de la actuación.

El teatro. Hablar con Héctor Uriarte, también conocido por los niños como el Quico Boliviano, es una experiencia aparte, siempre con una sonrisa en la boca, el joven de 24 años que se denomina "un chico" como cualquier otro, cuenta algunos de sus proyectos futuros, no sólo en la televisión, sino también como actor.

Sobre el teatro- explica- "hemos trabajado mucho tiempo con la productora de Biafra, y ahora súper contento por esta nueva oportunidad, con esta nueva propuesta escrita y dirigida por Fernando Peredo que habla sobre los aborto, el descontrol en los colegios, que de un tiempo a esta parte, en las noticias se escucha mucho el tema de violaciones, acosos y es más como un despertar para qué los padres tengan mucho cuidado con sus hijos y sobre todo comunicación con ellos". En la puesta en escena, el entrevistado personifica a un maestro acosador, de una niña de 14 años, quien sostiene relaciones sexuales con su novio y queda embarazada.

21 de agosto, amores que matan, es obra teatral que representa Uriarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario