Busca en el Blog

miércoles, agosto 13, 2014

Menú televisivo en la noche cruceña

Hay una reactivación de la producción televisiva nacional para alterar la noche cruceña con un menú variado después de las 22:00. En los primeros tiempos atrajeron las series norteamericanas, luego las películas de Hollywood y, en los últimos años, programas de análisis político con entrevistas como ampliación de noticias de actualidad.

Aparecen personajes televisivos como Jimmy Iturri en Anoticiando, Enrique Salazar en QNMP, Carlos Valverde en Sin letra chica, Jimena Antelo en NM, John Arandia en Todo a pulmón (TAP), Roger Romay en La noche (LN) y, recientemente, Pedro García en Buenas noches. Desde noviembre, Unitel pateará el tablero nocturno con Calle 7.

Hay rupturas a la formalidad con ingredientes de espectáculo. Salazar se empeña en hacer bailar a políticos adustos, él mismo baila con torpeza y no tiene suerte en llevar a la pista a su coconductora de La Paz, María Delgado. Arandia se divierte con políticos y, en contraste, entra a la intimidad de personajes claves como en RP, Eduardo Pérez. Romay "faranduliza" junto a conductores de otros canales y vive su "chochera" con dos bellezas.

Cualitativamente hay mejoras. En NM se dedicó, casi un programa, al candidato a senador por La Paz, "Gringo" Gonzales. Salta la pregunta si todos los postulantes tendrán el mismo espacio, claro que "Gringo" es un personaje magnetizante. Noticias, políticos y espectáculos por televisión amenizan la noche cruceña


No hay comentarios:

Publicar un comentario