domingo, septiembre 21, 2014

Por Frecuencia Militar Latina Sin Reservas y sin pelos en la lengua

Sin Reservas es la revista informativa que se difunde por la Frecuencia Militar Latina 104.8 FM de lunes a viernes, de 9 a 12 del mediodía. “El nombre define al programa, puesto que es de formato revista informativa y, por lo tanto, las cosas se las dice con transparencia y sin pelos en la lengua o sin reservas”, menciona Oscar Cárdenas, productor y director del espacio radial.

El pasado 6 de marzo, Sin Reservas cumplió una década de vida, después de haber pasado por conocidas emisoras de nuestro medio. “Hace 10 años el programa nace con la idea de ser sólo una revista informativa, entretenida para nuestro público, contar las noticias de una forma distinta, pero con el paso de los años toma un nuevo formato, la de una revista informativa miscelánea”, indica Oscar.

Los encargados para este encuentro “sin reservas” son Oscar Cárdenas en la conducción, Lizeth Tarifa y Gabriela Illánez en la co-conducción, quienes se sienten muy comprometidos con los oyentes. “Pensamos que los medios en general tienen la obligación de entretener, pero fundamentalmente de orientar y educar y esa es la finalidad de la revista a través de nuestros sectores, como actualidad en información, profesionales invitados en distintas áreas, noticias raras o curiosas, farándula, participación de la audiencia y, por supuesto, el complemento de la buena música”, añadió Cárdenas.

En esta travesía, cuenta Oscar, fueron muchos los profesionales y amigos que pasaron por los micrófonos de Sin Reservas; sin embargo, hoy se define como un equipo entretenido, sólido y muy profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario