Busca en el Blog

lunes, septiembre 01, 2014

Radio estatal transmitió acto electoral del MAS

Durante el fin de semana la radio del Estado, Patria Nueva transmitió el acto de inauguración de la casa de campaña de los transportistas del MAS en la ciudad de Santa Cruz con la participación del presidente y candidato oficialista, Evo Morales.

Unidad Demócrata anunció que volverá a insistir con denuncias ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El Órgano Electoral ya sancionó al oficialista Movimiento Al Socialismo y al canal estatal Bolivia TV con una multa de aproximadamente 130 mil bolivianos a cada uno por la difusión y presentación de candidatos durante un acto de inicio de obras, en cumplimiento a la normativa electoral que prohíbe la campaña en medios de comunicación antes del plazo.

En el acto que transmitió Patria Nueva, Evo Morales destacó el programa de gobierno del MAS, la suma de seguidores a su postulación y llamó a sus militantes a conseguir una victoria en las elecciones.

“Después de mucho tiempo (estoy) participando de un acto como este en Santa Cruz. Vamos a seguir presentes acá haciendo campaña y felicidades a nuestro candidato uninominal Augusto. Somos ‘campañeros’ hasta el 12 de octubre”, afirmó Morales.

La candidata a la primera diputación por La Paz por UD, Jimena Costa lamentó que a pesar de las múltiples denuncias y la sanción a Bolivia TV, las autoridades de Gobierno sigan utilizando recursos públicos en campaña y cometiendo delitos electorales. “Lo que nos queda es seguir con las denuncias para ver si logramos algún tipo de efecto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario