Busca en el Blog

viernes, octubre 24, 2014

Alexander Contreras Vargas 8 años en la pantalla universitaria

Su paso como adscrito en el canal de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) lo llevó hasta las pantallas de la televisión.

Mientras todavía se aprestaba para obtener su título profesional en comunicación social, el trabajo de Alexander Contreras Vargas (30) fue valorado por el personal de canal TV 11 que le propuso estar al frente del noticiero meridiano.

Han transcurrido ocho años desde que Alexander, más conocido como Alex entre sus amigos, está al frente del noticiero universitario y tres desde que se hace cargo de la conducción de la revista matinal.

El joven asegura que la televisión es su pasión. Ya antes de salir profesional le dedicaba mucho tiempo a la producción audiovisual, otra de sus aficiones.

Hoy en día cuenta con su propia productora “Jallala Producciones” con la que realiza trabajos de edición.

La auxiliatura de docencia en la UMSS es otra de las actividades que ocupa su tiempo y uno de sus retos a corto plazo es realizar un postgrado para asumir también la docencia.

Su tiempo libre lo distribuye entre varias actividades una de ellas el gimnasio, el fútbol, pues forma parte del equipo de administrativos de la UMSS y también le gusta salir a trotar al aire libre al menos una hora al día.

Cuando se siente estresado su terapia es el dibujo según refiere Alex.

1 comentario: