Busca en el Blog

miércoles, octubre 22, 2014

Amplían plazo del Premio de Periodismo en RSE

Con el objetivo de ampliar la oportunidad de participación de más periodistas, la organización del Premio Nacional de Periodismo en Responsabilidad Social Empresarial decidió ampliar el plazo para la presentación de trabajos periodísticos. Ahora, los periodistas que deseen participar podrán entregar sus trabajos hasta el viernes 31 de octubre.

Entre las instituciones que otorgan este galardón se encuentran Petrobras Bolivia, la Corporación Boliviana de Responsabilidad Social Empresarial (Coborse) y la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) y, a partir de este año, cuenta con el apoyo de la Red del Pacto Global y la Fundación para el Periodismo.

Con esta actividad, los organizadores buscan reconocer a los periodistas que, a través de sus reportajes y artículos, fomentan un concepto de la responsabilidad social.

Los periodistas que participen podrán optar por este premio por sus trabajos individuales o en equipo cuya temática esté relacionada con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que se hubiesen publicado o emitido en medios escritos y audiovisuales de toda Bolivia entre el 1 de enero y el 29 de octubre del 2014.

Los ganadores recibirán 10 mil bolivianos en efectivo y un trofeo en cada una de las cuatro categorías: prensa, radio, televisión y medios digitales.

Requisitos

Se examinarán trabajos de investigación, reportajes, artículos, fotoperiodismo, crónicas, documentales, entrevistas y columnas de opinión.

Las postulaciones deben hacerse con la ficha de inscripción, el perfil profesional del o los autores y un ejemplar de la publicación donde se haya difundido el trabajo. Además, se debe incluir una copia en formato digital (en CD), para los trabajos de medios escritos; o un breve resumen escrito del contenido de la pieza, con dos copias digitales para los casos de radio y televisión.

La presentación de candidaturas deberá remitirse con el rótulo Premio Nacional de Periodismo en RSE y entregarse personalmente, o por correo, a las oficinas de la ANP en la ciudad de La Paz; de Coborse en Tarija o de Petrobras en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario