Busca en el Blog

miércoles, octubre 01, 2014

Dávila dice que envió carta a BTV para transmitir debate

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, admitió ayer que funge como presidente del directorio del canal estatal BTV, pero insistió que este medio es una empresa estratégica e independiente y que el directorio conformado por varios ministerios se reúne apenas una o dos veces al año. Reveló además que envió una carta a la gerencia de la televisora para que se transmitiera el debate de candidatos a la vicepresidencia y presidencia, pero que optaron por otra decisión.

La semana pasada, luego de que la ministra de Comunicación afirmara que BTV es totalmente independiente y autónoma en lo jurídico, económico y administrativo y que solo conocía al gerente general del canal estatal, el aludido gerente Gustavo Portocarrero dio una entrevista a El Día en la que aclaró que Amanda Dávila es la presidente del directorio de Televisión Boliviana y que por ende conoce a varios trabajadores.

Según Dávila no existe ninguna contradicción con lo que dijo el gerente. "Obviamente los títulos no dicen lo que dice la nota, pero lee la nota y es correcto lo que dijo el gerente", dijo la ministra.

La autoridad aseguró que es una persona abierta a todo debate y lo que pide siempre a los medios estatales como a Cambio y a Patria Nueva es que siempre trabajen con espacios en los que participe la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario