Busca en el Blog

domingo, octubre 19, 2014

Primer aniversario de FM San Gabriel 98.2


FM San Gabriel 98.2 celebrará su primer aniversario con un gigante show que se realizará el sábado 25 de octubre en la Plaza Redonda de Villa Adela.

El evento contará con la actuación de los grupos Runa Marka, Illimani, Canarios del Chaco, Bonanza, Norte Potosí, Siempre Mayas, Ancestro, Ayra y El Club del Recuerdo con música latina, además del humorista El Pezón.

La emisora salió al aire en octubre del año 2013 con la misión de llegar a la audiencia, rescatando la característica de lo que otrora fuera FM Color. “Esta es una emisora con identidad latinoamericana, donde destaca en su programación la diversidad de géneros latinos, incluyendo programas con música del recuerdo, música del folclore latinoamericano, un espacio destinado a la difusión de la música argentina en Sentimiento Gaucho, el programa Patria Fecunda, dedicado a la difusión del folclore boliviano, una revista informativa musical con un lenguaje enteramente propositivo y de orientación, todo ello con la misión de servicio hacia la población”, comentó Ramiro Plata, director ejecutivo de la FM San Gabriel.

La plantilla actual de locutores y productores de la radio es de personas que fueron formadas en la emisora, cumpliendo así la mística de la red de comunicación educativa San Gabriel. Ellos son: Pacífica Zarate, Mónica Chávez, Jackelin Alcón, Patricia Limachi, Abril Laura, María Cristina, Nemesio Luna y Freddy Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario