Busca en el Blog

domingo, octubre 12, 2014

Sucedió en Cobija Presentador está arraigado por atropellar

El presentador de programas de entretenimiento, Álvaro A. R., atropelló a dos niñas en la ciudad de Cobija en presunto estado de ebriedad y ahora está imputado por los delitos de conducción peligrosa, lesiones graves y gravísimas.

Según el relato de “Perla del Acre”, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 8:00 del sábado 4 de octubre, en el kilómetro 2 de la avenida 9 de Febrero de Cobija, cuando decenas de niños pasaban por la principal vía y de una arteria sorpresivamente salió una vagoneta llevándose por delante a dos atletas, otros cinco niños evadieron el motorizado.

Intentó fugarse y lo golpearon. Presuntamente el autor trató de darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por varias personas que observaban la competencia, quienes le propinaron una golpiza por conducir en estado de ebriedad y atropellar a las niñas. Minutos después llegaron efectivos policiales para socorrer a las accidentadas y detener al conductor identificado como Álvaro Alejandro Retamozo Aguada, de 32 años, que no portaba su licencia de conducir.

El Ministerio Público imputó a Retamozo por presunto delito de conducción peligrosa, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, motivo por el cual fue presentado ante el Juzgado Cautelar Segundo de Instrucción Penal, cuya juez en suplencia Milena Hurtado, a pedido del imputado, permitió que la audiencia se realice de manera reservada, la misma duró alrededor de dos horas.

A la conclusión de la audiencia, la juez benefició al imputado con medidas sustitutivas a la detención preventiva, bajo una fianza económica de 15 mil bolivianos, arraigo en el departamento de Pando y presentación una vez a la semana en el Ministerio Público.

“El imputado se ha beneficiado con medidas sustitutivas a la detención preventiva y no amerita sanciones extremas”, explicó Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario